Servicios
Ginecóloga Berta Hinojosa
Ginecología
Atención integral en el cuidado del sistema reproductor femenino
Sabemos que muchas mujeres suelen retrasar la visita al ginecólogo por miedo a recibir un diagnóstico negativo, por encontrar una infección, por vergüenza o simplemente porque consideran que el problema no es tan grave como para acudir a un especialista.
Lo cierto es que la inexperiencia o el desconocimiento pueden jugar un papel en contra de la salud femenina, por ello, os recomendamos la visita al ginecólogo.
En mi consulta siempre intento establecer una relación de cercanía con el paciente, transmitirle seguridad y cercanía para poder generar confianza.
Queremos que te sientas cómoda con una asistencia integral desde las primeras reglas hasta la menopausia.

Consultas y revisiones ginecológicas
Tratamiento de miomas
Tratamiento de la endometriosis
Cribado del cáncer de mama y de cuello uterino
Cirugía ginecológica
Atención en la menopausia
Oncología ginecológica
Suelo Pélvico
Obstetricia
Te acompañamos en el momento más bonito de tu vida

En las consultas de obstetricia buscamos realizar revisiones periódicas durante el embarazo, para poder anticiparnos a cualquier problema que pueda desarrollarse.
Consideramos de gran importancia el seguimiento personalizado para controlar que todo el proceso de embarazo vaya de la mejor manera y cuidar tu salud genital.
Existen muchas fases en el embarazo, por ello, es importante seguir los consejos de tu ginecóloga para poder disfrutar del momento más bonito de tu vida de una manera saludable y responsable.
Nuestro objetivo principal es el cuidado y seguimiento de la salud tanto de la madre como del feto desde la gestación del embarazo, parto y puerperio.
Seguimiento del embarazo
Tratamiento de patologías en el embarazo
Atención al embarazo de alto riesgo
Diagnóstico Prenatal
Especialista en la Unidad de Diagnóstico Prenatal del Hospital San Juan de Dios
La Unidad de Diagnóstico Prenatal del Hospital San Juan de Dios está enfocada en las exploraciones ecográficas de las semanas 12 y 20 con el objetivo de ofrecer mayor precisión en estas pruebas, y poder realizar un seguimiento más exhaustivo del embarazo.
El equipo Voluson E10 es un ecógrafo 5D de última generación que cuenta con una alta resolución de imagen, clave en los procesos de diagnósticos prenatales.
Existen diferentes técnicas para poder determinar el diagnóstico prenatal. La elección de la más adecuada dependerá de cada paciente y su estado de embarazo

Reproducción Asistida
Cumplimos tu sueño de ser madre

Las técnicas de reproducción asistida están enfocadas a conseguir un embarazo en caso de que se presenten problemas de fertilidad y no se pueda concebir de forma natural.
Los avances en el sector han facilitado la evolución de nuevas técnicas, que trae consigo un aumento de las probabilidades de éxito para poder cumplir tu sueño de ser madre.
Cada caso se estudia de manera personalizada para garantizar la máxima eficacia en el tratamiento elegido.
Los tratamientos de reproducción asistida requieren mucha confianza tanto contigo misma como con tu ginecóloga, ya que es un paso muy importante en tu vida, por ello, te acompañamos durante todo el proceso.
Estudios de fertilidad
Preservación de la fertilidad
Fecundación in vitro
Coitos dirigidos
Inseminación artificial
Método ROPA
Ovodonación
Seguimiento del proceso
Láser Ginecológico
La mejor solución para regenerar las fibras de la zona genital debilitadas por la edad
El láser ginecológico de CO2 tiene como objetivo recuperar las condiciones propias de un tejido más joven. de la zona genital femenina.
Consiste en una técnica ambulatoria mínimamente invasiva que no necesita de cirugía. El rayo de luz de CO2 incide en la vagina y estimula la producción de colágeno nuevo, reforzando el tejido vaginal.
Los trastornos vaginales pueden aparecer después de un parto o en la premenopausia.
La principal causa es la falta de estrógenos. Las membranas mucosas se vuelven más finas, frágiles, menos elásticas y lubricadas. Algunos síntomas más comunes que pueden aparecer son la sensación de sequedad, falta de lubricación o dolor al mantener relaciones sexuales.
